iPhone 4

Estándar

Si, ya sé que medio pinche mundo habla del iPhone y que hay mil y un blogs enteramente dedicados a seguir los pasos del para muchos “Mejor Invento de Apple” pero me vale madres, yo quiero comentar acerca de este aparatito y se la pelan.

En los pasados días, estuvieron llegando a mi bandeja de entrada muchos correos con el notición iPhone 4 a la venta, pero que nuevas características podría tener esta nueva versión para superar a su antecesor, el iPhone 3GS… pss si nos hicieran caso a los usuarios UN CHINGO!

Según mi opinión (namas mía) unas de las tantas mejoras que esperaba las aplicaron y otras no, aunque con las que metieron, me basta para correr a publicar mi actual celular en Mercado Libre y subastar mi iPod touch que por ser de la primera generación, ya lo considero como reliquia (a ver si el comprador piensa lo mismo).

Para mí los cambios más urgentes en el iPhone son los siguientes.

Multitasking

No sé ustedes pero a mí me retepurgaba cuando estaba bien clavado en una partida de worms y de repente un mensaje de texto me hacía salirme del juego, solo para enterarme de que telcel me quiere un chingo y me regala el doble de tiempo aire, siempre y cuando abone en los siguientes 3 minutos, para que después de enterarme de tan urgente mensaje, hacer que el juego cargara de nuevo y cruzar los dedos para que la masacre de gusanos que estaba realizando, hubiera quedado guardada.

Flash

No es posible que mis amigos que tienen su celular de hace 5 años, saquen fotos de mediana calidad en ambientes oscuros, gracias al flash o luz integrado que portan sus celulares, mientras que uno de los teléfonos más caros del momento no sea capaz de sacar una mugre foto en un ambiente sin luz. Si se preguntaban a qué teléfonos de hace 5 años me refiero es al w800i de Sony Ericsson (como te extraño muchacho).

Mayor Duración de la Pila

En un día normal, un usuario de telefonía celular manda un promedio de entre 15 y 20 SMS, juega entre 30 y 90 minutos para matar el tiempo en el transporte, hace al menos 3 llamadas y checa al menos una vez su mail, si a esto le sumamos el hecho de que ahora en nuestro iPhone también podemos checar nuestro twitter, tomar y subir fotos, postear en nuestros blogs,  escuchar música todo el día y un sin fin de cosas más como esperaban que la batería pequeñita y la mala administración de la energía nos permitiera hacer todo esto, sin la necesidad de andar cargando con nuestro cargador (valga la rebusnancia) Gracias por el 16% más de duración de batería, en serio gracias.

Cámara de Video HD

Desde la versión anterior del iPhone, aquella que solo llevaba una S de más, adecuaron la grabación de video, pero en una forma muy pobre si me dejan opinar, y antes de esto, la única forma de grabar video era instalar una aplicación de terceros, y antes de esto, jailbreakear nuestro dispositivo para poder instalar dicha aplicación, esto con el iPhone 4 se acabó ya que según Apple ahora graba videos de hasta 720 P y hasta 30 cuadros por segundo, ay wey! Espero que esta mejora, incluya la grabación de video con luz integrada, para eso de los cumpleaños ya que mi w800i si lo hacía.

Otras mejoras que yo no exigía pero que si agradezco, son, la Pantalla Retina que en realidad si se ve de Ah no mames! El acabado cristalino que le dieron a la parte de atrás y el Revestimiento Oleofóbico (ósea el baño de no sé qué pinchi químico) que evita que las huellas dactilares se adhieran tan fácilmente a nuestra joyita son unas de las buenas adiciones que trae mi CelularTodoLoHago favorito!.

Aunque alguna ves en mi vida me gustaria probar uno como el de esta foto, Ja!

Por cierto hablando de Apple… QUE MAMADA QUE A LOS DIPUTADOS LES DIERON iPADS No pinches mamen que logran gastando dinero que necesita el país en sus pendejadas ojala se las roben afuera de la cámara a todos por ogts pero en fin ese fue el único coraje del día, así que hoy me fue bien.

Sin más que escribir por el momento me despido CIAO

Responder

