Que feo sueño…

Estándar

Normalmente veo películas de terror en las noches sin miedo a quedarme pensando en estas y que de madrugada me despierte un sueño relacionado a Freddy Krueger, muñecos asesinos o una niña poseída haciendo un “upside-down moonwalk”. También tiendo a cenar comida muy “pesada” (¿de ahí vendrá el termino pesadilla?) y no sueño con hablar en publico en ropa interior o con olvidar estudiar para un examen. Sin embargo, la madrugada de hoy tuve uno de los peores sueños de los que tengo memoria, no recuerdo mucho pero lo que se quedó en mi cabeza es lo que me obligo a despertarme y no volver a dormir. Lo poco que recuerdo es que mi familia me estaba esperando en algún lugar que era lejano para ir caminando pero lo suficientemente cercano para que mi tacañería me permitiera abordar un taxi, al subir al taxi (como siempre lo hago) me asegure de que las puertas tuvieran seguro y de que los cristales estuvieran cerrados, después de avanzar unas cuadras, estábamos en una carretera estilo la México – Puebla y al acercarnos a un cerro el transito se detuvo, trate de ver a la lejanía la causa de la disminución de velocidad y note que los coches de adelante daban volantasos como tratando de esquivar algo, para después de la esquivada, acelerar con desesperación, al llegar el turno del taxi en el que viajaba noté que lo que todos trataban de esquivar era pedaceria humana; torsos, brazos, piernas y cabezas, noté que el origen de estos era la cima del cerro al costado de la pista y vi que los estaban dejando caer unos tipos con la cara cubierta con pasamontañas o pañuelos mientras algunos de ellos colgaban una manta. Cuando el chófer trataba de esquivar los restos, los tipos que seguían con su lúgubre lluvia soltaron un torso sobre el taxi donde iba yo, alcance a cerrar el cristal solo para ver como se manchaba de rojo mientras resbalaba por el la espalda de un desdichado. todavía en shock por el sonido que emitió el toldo del taxi al recibir ese golpe, noté que pese a la pericia del chófer estábamos pasando encima de los obstáculos que ocupaban gran parte de la carretera, escuché un sonido parecido al que hacen las hojas secas al pisarlas y de repente vi como en el parabrisas caía una cabeza. Hasta ahí pude soportar, me desperté con escalofríos y me apresure a encender la luz de mi reloj, 3:30 am todavía alcanzo a dormir 2 horas… solo espero no soñar de nuevo con eso.

Pese al cansancio que aún me invadía ya no logré conciliar el sueño. Me pasé esas dos horas pensando en por que esto que soñé ya mucha gente lo ve como algo común. Colgados, degollados, acribillados y disueltos; esas escenas antes solo se veían en las películas gore, y ahora es raro el día en que los periódicos no muestren imágenes parecidas creo que esto es lo que verdaderamente me asusta.

Responder

