Telcel siempre gana

Estándar

Llega la fecha de corte de mi plan Telcel, me asusto por que la cifra es elevada (más de lo normal) y me recrimino por ponerme a ver Better Call Saul en Netflix con los datos del plan en lugar de esperar al Wifi de casa.

Luego, al llegar la factura noto que, lo que hizo que mi gasto fuera más alto no fue el exceso de datos no, ni siquiera me acabé los que tengo libres, fueron llamadas. -¡¿Ah chinga?! Si lo que me sobran son minutos. -Pensé-. Bajé una copia de la factura, marqué a servicio a clientes y después de las preguntas de rutina, me dijeron las 3 razones probables por las que se me están haciendo esos cargos. 1. Utilicé más minutos de los que tengo asignados (500). 2. Mi plan anterior dejó residuos de minutos en mi factura actual (sinceramente ese no lo entendí). O 3. Mis llamadas a números frecuentes rebasaron los minutos gratuitos (5) y cada minuto extra tiene un cobro extra, no, no se descuentan de los minutos incluidos (¡500!). O sea que utilicé 90 minutos de los 500 que tengo disponibles pero su pseudo promoción lleva truquito para ensartar a los distraídos (-¡culpable!) y cada que mis discusiones con la gente de Sears, la de Sony o con mi novia rebasaban los 5 minutos el sistema decía “¡A huevo, por pendejo órale a pagar extra!”

Sin duda en Telcel son unos campeones.

Un comentario en “Telcel siempre gana

Responder

