Series Finale

Estándar

Pocas series han llamado tanto mi atención como para seguirlas hasta el final, en parte eso sucedía porque mi medio para verlas era la televisión abierta, (cómo olvidar los buenos tiempos de Central 4 TV) pero cuando tuve acceso a otras maneras de disfrutar de ese tipo de entretenimiento todo cambió. Gracias a ese superpoder que nos otorga el internet he visto muchas (tal vez demasiadas) series televisivas, pero si de algo he abusado es de las llamadas sitcom o comedias de situación y he notado que varias de ellas terminan su capitulo final con uno o varios de los protagonistas despidiéndose de la locación principal (el departamento de Mónica en Friends, La Niñera y la residencia Shiefield, el señor Feeny y la escuela… etcétera). Bueno no soy el único que notó esta coincidencia y los chicos de College Humor hicieron un vídeo recopilatorio y yo me robo me tomo la libertad de colocarlo en este post. El video lo puedes ver aquí

Yo antes de ver el vídeo, llegué a imaginar algo como esto:

Productor: Hey que bueno que esto ya se terminó. Ya puse a los chicos del staff a vaciar el estudio, sólo queda desmontar las paredes y ¡vamonos de fiesta!

Director: ¿De que estas hablando? falta el episodio final.

Productor: ¡No wey!… digo no way! ¿¡ahora que hacemos!? Ya sé. Llama al escritor, dile que acomode el guión para que las últimas escenas las grabemos en una locación vacía y hacemos llorar a todos.

Director: Chingón eres mi ídolo, bueno vámonos.

Productor: Si vámonos porque le tengo que depositar sus 3 millones de dolares a estos pinches actorcitos por el episodio final.

 

Responder

