Felices 10 God of War

Estándar

Hoy es 20 de marzo del 2015. El primer juego de God of War fue lanzado el 22 de marzo del 2005, es decir que en dos días ese juego festejará su décimo aniversario. En este momento en la cuenta de Twitch de Playstation se está transmitiendo un speedrun de la saga, que inicio con God of War en 2005 continuó con God of War II en 2007 y culminó tras una amarga y angustiosa espera en el 2010 con God of War III (aquellos que jugaron God of War II en cuanto salió sabrán de que hablo).

La verdad en este momento me siento mal, porque no estoy viendo ese speedrun y en lugar de ello estoy godineando durísimo (y escribiendo esto cuando tengo espacios de tiempo). God of War ha sido uno de mis juegos preferidos, he comprado consolas sólo para probar la nueva iteración de la saga y nunca me ha decepcionado (Ascension no me gustó tanto como los demás pero dista mucho de ser una decepción). Hace 2 años me compré el PS3 “Edición Especial” blanco y que incluía los 6 capítulos de God of War me los chuté todos, los jugué en modo Titán y les saque el 100% de trofeos (no me vean feo) luego me metí al multijugador de Ascension y lo jugué hasta que me harté (Hades bitch!) de hecho de vez en cuando, cuando me siento cansado del juego con el que esté sufriendo en ese momento (como The Order | 1886) pongo el multi de Ascension y me pongo a patear traseros.

GOW Ascension

Nunca he conocido a alguien que tenga el mentado Soporte Vertical

(Más) Sin embargo creo que va a ser difícil que God of War vuelva a sorprender y a tener el éxito que los 3 principales capítulos tuvieron, incluso que los capítulos de PSP. Seguirle sacando jugo a la historia de Kratos es imposible, aunque los recursos a los que acuden los ejecutivos con ansias de dinero siempre están presentes: spinoffs, precuelas y secuelas adelantadas. ¿a qué van a recurrir? ¿Otra precuela? ¿Se puede regresar más en la historia de Kratos? ¿Será que nos ponen en los zapatos del soldado espartano de los tiempos del ejército? ¿La escena sexual de ese juego será el Making of de Caliope? Peor aún ¿Qué tal que a los creativos (a veces no tanto) se les ocurre algo así como: “Kratos the Teenage Years”? en español “Las Locas Aventuras del Joven Kratos”. ¡Horrible!

Young Kratos

Niño para ser Kratos tienes que ser pelón y menonita.

Ok entonces para atrás ya no hay modo, ¿para adelante? Kratos mismo asesinó a su descendencia y lo siento por los que no sabían pero al final de God of War III Kratos logra lo que ningún demonio o Dios del Olimpo pudo y acaba con su vida.

¿Entonces? A pues fjiate que Kratos le puso fácil con 11 mujeres durante la historia de los juegos. ¿Qué tal que tiene un hijo badass?, ¿Y si ese badass es una niña hija de Afrodita y Kratos? (hermosa y letal) que está dispuesta a vengarse de algún personaje malvado (sacado de la manga) por algún asunto pendiente que dejó su padre (sacado de la manga).

Goddes of war

La Venganza Calza Tacones (de pastor)

No me parecen buenas ideas. Creo que lo único bueno que pueden hacer por Kratos es dejarlo descansar. Se me ocurre que el título God of War puede usarse para explorar otras historias, puede qué, hasta otras mitologías. ¿Se imaginan a un guerrero azteca queriendo derrotar a Quetzalcoatl? (duuuudeee).

Mitos_y_Leyendas_Aztecas_by_ibuki_san

Happy Birthday Kratos
image

Responder

